contacto@phitools.com.mx Tel.: 01 (55) 1519 4800

Acerca de PHI Group

PHI Group es una empresa 100% Mexicana resultado de la fusión de 4 empresas, las cuales se unen en una alianza estratégica para proporcionar soluciones efectivas a sus clientes en la administración del talento, recursos humanos, gestión de procesos  e implantación de herramientas, permitiendo que puedan concentrar sus esfuerzos en actividades de interés que generan valor significativo a sus negocios.

PHI Group integra estructura los recursos humanos y financieros a través de procesos y herramientas dentro de una organización para ofrecer un servicio completo dirigido a empresas que buscan administrar sus negocios/empresas como un activo a largo plazo.

Nuestras empresas

PHI Services

PHI Services

Se enfoca en brindar al cliente un servicio integral de Capital Humano, la estrategia y su gestión.

    PHI Tools

    PHI Tools

    PHI tools se encarga de proveer soluciones financieras de arrendamiento puro, para otorgarte las herramientas de trabajo necesarias, así como la administración de las mismas.

      PHI Tekne

      PHI Tekne

      Desarrolla procesos, automatiza e integra soluciones que incrementan el valor de tu empresa.

        PHI Humanitas

        PHI Humanitas

        Administra y Transforma la función de Capital Humano de las empresas generando retorno sobre la inversión.

          Nuestro enfoque

          • Consultoría comprometida con el tiempo de valor y con el cumplimiento de los objetivos mediante la aplicación de estrategias orientadas al desarrollo empresarial.
          • Planteamiento de objetivos medibles para la implementación de esquemas de administración y gestión de recursos tras el diagnóstico a la organización.
          • Creación de modelos de formación y capacitación de personal para potencializar al capital humano con el uso de herramientas tecnológicas aplicadas a la productividad.
          • Alineación estratégica de las áreas a través de la interconexión de los distintos públicos de la organización para garantizar óptimos resultados. Optimizamos de los procesos de selección, gestión, evaluación y desarrollo del capital humano para incrementar la productividad de las empresas.