contacto@phitools.com.mx Tel.: 01 (55) 1519 4800

PHI Tekne es una empresa del Grupo PHI dedicada a generar, operar e implementar plataformas tecnológicas de información y automatizar procesos, utilizando dispositivos móviles y websites para el acceso de la información y conectando todos los sistemas que tengan nuestros clientes con nuestras plataformas.

NUESTROS VALORES

¿Quienes somos?

PHI Tekne Brinda a las empresas plataformas, tecnológicas de información y procesos que les faciliten la operación de sus principales procesos de negocios, utilizando todos los dispositivos de acceso disponibles y apoyando en la consecución de sus objetivos creando una ventaja competitiva.

Nuestra filosofía

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de PHI Tekne. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor en plataformas tecnológicas de procesos de negocios. Empleamos todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir con nuestros objetivos.

El propósito de transformación masiva es automatizar los procesos y conectarlos en las empresas.

NUESTRAS SOLUCIONES

  • Contamos con procesos automatizados de las principales funciones y actividades que se desarrollan en las empresas. Instalamos dichos procesos, adecuándolos a los necesidades de cada cliente
  • Capacitación de nuestros clientes en las anteriores soluciones.
  • Desarrollo de procesos, utilizando metodologías de mejora continua.
  • Integración, con soluciones en celulares y acceso a través de internet.
  • Consultoría en la mejora de procesos con base a ISO9000, Six Sigma, mejores prácticas.